Álex no entiende el mundo (Spanish Edition) by Jaume Funes

By Jaume Funes

Un libro que nos da las claves para entender el mundo cambiante en el que vivimos y para abordar las preguntas inevitables sobre los angeles existencia que todos debemos plantearnos alguna vez.

Muchas veces el mundo te agobia y te envuelve con malos rollos. Parece que nada es seguro y que en medio de los angeles calma siempre puede estallar alguna tormenta: el chico que te gusta pasa de ti, tu mejor amiga se mete en líos, tu madre ha perdido el trabajo y ahora no sabe cómo os las apañaréis para llegar a fi n de mes... Y es que los angeles vida es incierta y no viene con handbook de instrucciones. Nos guste o no, estar vivos implica aprender a convivir, enfrentarse a las dudas y hacerse preguntas que no siempre tienen una respuesta evidente: ¿lo hago o no lo hago?, ¿vale l. a. pena?, ¿me llevará a ser feliz?

«Este libro va sobre ti, sobre mí y, especialmente, sobre el mundo en el que vivimos. Sobre si vale los angeles pena pensar o pasar.Si nos conviene dejarnos engañar o tener visiones propias, construidas y compartidas con otras personas. Si vale los angeles pena ver cómo pasa l. a. vida o intentar vivirla activamente.

Este libro va sobre si vale l. a. pena pararse a descubrir qué sentimos, comprobar que a veces estamos hechos un lío y no está de más intentar aclararse. Va sobre este mundo que algunas personas miran y ven desde su ombligo y otras aceptan compartir, construir en compañía. Construir con otras personas de las que ser amigo, de las que enamorarse, a las que sentir como iguales, con las que estar y hacer.»

Show description

Read Online or Download Álex no entiende el mundo (Spanish Edition) PDF

Best children's in spanish books

EL ÁNGEL DE DON QUIJOTE (Spanish Edition)

¿Alguien supone acaso que don Quijote, don Alonso Quijano el bueno, nunca ha existido. .. ?Por supuesto que ha existido, en un lugar -tangible o intangible- de los angeles Mancha, en l. a. España dorada y eterna de don Miguel de Cervantes Saavedra. Don Quijote, loco en vida, fue devuelto al cielo perfectamente cuerdo.

Los Martes en el castillo (Castillo Glower 1) (Spanish Edition)

Cuando los padres de los angeles princesa Celie desaparecen, ella y sus hermanos comienzan una aventura para encontrar al traidor que atenta contra el reino. Cada día es extraordinario en el castillo Glower. ¡Entra y descúbrelo! Pero, ten cuidado, si no estás del lado de los angeles princesa Celie, el castillo puede dejarte encerrado en una habitación sin salida o incluso expulsarte.

Los monitos y las manitas-LIBRO INFANTIL: Estimulación Temprana (Fiesta de letras y sonidos nº 3) (Spanish Edition)

Los angeles colección Fiesta de letras tiene un texto para ser leídos en rima y familiarizar a los niños con los sonidos del lenguaje. En el tomo three se aprende a contar con los deditos de l. a. mano y a divertirse al compás para ir adelante y atrás.

Julia desaparece (Spanish Edition)

Julia espía. Julia roba. Julia. .. desaparece. Asesinatos, robos, brujería y traición. Catherine Egan construye un mundo fascinante y peligroso donde Julia, una espía tan carismática como deshonesta, descubrirá que ni siquiera una chica que puede desvanecerse puede escapar de sus errores. Julia posee los angeles asombrosa capacidad de pasar desapercibida.

Extra info for Álex no entiende el mundo (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.81 of 5 – based on 42 votes