A Las Escondidas en el Océano (Spanish Edition) by Jennifer Evans Kramer,Gary R. Phillips

By Jennifer Evans Kramer,Gary R. Phillips

¡El océano es un lugar misterioso, donde los animales grandes y chicos juegan a las escondidas! ¿Puedes imaginarte un tiburón escondido a plena luz? ¿Qué tal un pez payaso a l. a. vista? ¿No lo crees? Entonces, sumérgete en los angeles profundidad del océano azul con Jennifer Evans Kramer y ¡A las escondidas en el océano! Rodéate con las vibrantes ilustraciones de Gary R. Phillips. El océano es un antiguo, antiguo lugar, y los animales exóticos de las profundidades han aprendido a adaptarse a su medio ambiente para sobrevivir. ¿Puedes encontrar las criaturas escondidas en cada página? ¿O, quizás también a ti te puede engañar un disfraz bajo el agua?

Show description

Read Online or Download A Las Escondidas en el Océano (Spanish Edition) PDF

Similar children's in spanish books

EL ÁNGEL DE DON QUIJOTE (Spanish Edition)

¿Alguien supone acaso que don Quijote, don Alonso Quijano el bueno, nunca ha existido. .. ?Por supuesto que ha existido, en un lugar -tangible o intangible- de l. a. Mancha, en los angeles España dorada y eterna de don Miguel de Cervantes Saavedra. Don Quijote, loco en vida, fue devuelto al cielo perfectamente cuerdo.

Los Martes en el castillo (Castillo Glower 1) (Spanish Edition)

Cuando los padres de los angeles princesa Celie desaparecen, ella y sus hermanos comienzan una aventura para encontrar al traidor que atenta contra el reino. Cada día es extraordinario en el castillo Glower. ¡Entra y descúbrelo! Pero, ten cuidado, si no estás del lado de l. a. princesa Celie, el castillo puede dejarte encerrado en una habitación sin salida o incluso expulsarte.

Los monitos y las manitas-LIBRO INFANTIL: Estimulación Temprana (Fiesta de letras y sonidos nº 3) (Spanish Edition)

L. a. colección Fiesta de letras tiene un texto para ser leídos en rima y familiarizar a los niños con los sonidos del lenguaje. En el tomo three se aprende a contar con los deditos de l. a. mano y a divertirse al compás para ir adelante y atrás.

Julia desaparece (Spanish Edition)

Julia espía. Julia roba. Julia. .. desaparece. Asesinatos, robos, brujería y traición. Catherine Egan construye un mundo fascinante y peligroso donde Julia, una espía tan carismática como deshonesta, descubrirá que ni siquiera una chica que puede desvanecerse puede escapar de sus errores. Julia posee l. a. asombrosa capacidad de pasar desapercibida.

Additional resources for A Las Escondidas en el Océano (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.65 of 5 – based on 24 votes